Con bebés hay que aceptar que no todo será perfecto. Pero, con estos pequeños trucos y nuestras toallitas MiCasa de #LaboratoriosSalustar, todo será más sencillo.
Relájate y disfruta de tu tiempo con tus hijos e hijas:
- La vida con niños pequeños puede ser un poco caos, por eso, es positivo asignar unos minutos cada día para limpiar y ordenar la casa. Así será fácil mantenerla en las condiciones adecuadas.
- Quita el polvo eficazmente: con toallitas atrapa polvo se elimina de forma rápida a la vez que desinfecta las superficies.
- Cajas y estantes: Utiliza cajas y estantes para almacenar juguetes y otros artículos para mantenerlos ordenados y fuera de la vista.
- Establece los límites para los juguetes: Establecer límites para la cantidad de juguetes que nuestro bebé puede tener a la vez fuera, ayudará a mantener el desorden bajo control. Además, crear poco a poco una rutina para recogeros juntos también puede funcionar.
- Haz checklists: Crear una lista de tardeas diarias o semanales ayudará a mantenerte enfocado y asegurará que todo esté limpio