¿CONSEJOS PARA HACER QUE EL BAÑO DE TU BEBÉ SEA MÁS DIVERTIDO?

Desde Salustar te damos algunos consejos para que el baño a tu bebé sea más seguro y divertido. ¡Desliza para verlos y mejora tu experiencia del baño con tu pequeño!

  1. Utiliza una bañera para bebés y regula la temperatura del agua: Las bañeras para bebés son más pequeñas y proporcionan un espacio seguro y cómodo durante el baño. Además, es importante que el agua no esté mi muy fría ni muy caliente. Verifica la temperatura del agua antes de bañar al bebé para evitar quemaduras o resfriados.
  2. Usa juguetes y accesorios divertidos: Los juguetes de baño pueden ayudar a distraer al bebé y hacer que el baño sea más entretenido. También hay accesorios útiles, como reposacabezas y almohadas de baño para bebés, que pueden ayudar a mantener el bebé cómodo.
  3. Asegúrate de tener todo lo necesario a mano: Antes de comenzar el baño, asegúrate de tener todo lo necesario a mano, como toallitas limpias, pañales, lociones y cremas para bebé, para que no tengas que salir corriendo en busca de alfo que te hace falta y dejar al bebé solo en la bañera.
  4. Haz que tu bebé chapotee con el agua: Enséñale a tu bebé a chapotear y crear olas con sus manos y pies. Este es un excelente ejercicio para los brazos y las piernas, a la vez que aprende el efecto de las olas y como se mueven los juguetes que hay a su alrededor. También trabajará el sistema cognitivo y su sistema motriz.
  5. Crea juegos para su diversión y aprendizaje: Toma una botella de plástico y hazle unos pequeños orificios en el fondo, llénala de agua y sostenla para que tú bebé vea como sale el agua. Este juego tan divertido es ideal para estimular su sistema sensorial.

Esperamos que os sirvan y que disfrutéis a lo máximo.

Compartir:

Más consejos

Suscríbete a nuestra newsletter
flecha newsletter
flecha newsletter

Novedades y ofertas
exclusivas

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido